Servicios Agencia Zulesan

Social Growth

El servicio Social Growth está pensado para acompañarte mes a mes como tu equipo de contenido creativo y publicidad digital externo.

Nos consideramos una micro agencia digital, especializada en hacer crecer negocios con estrategias de social media marketing a través del #metodozulesan.Trabajamos en un mix de buenas costumbres entre agencia, startup y freelance. 

Marca

🤓 Dinámica de Entendimiento: Para entender lo que necesitas y crear la solución, necesitamos ir al origen de tu modelo de negocio. Trabajamos en tu propuesta de valor, el ecosistema en el que se desarrolla tu actividad, los pasos de venta y cada detalle de tu visión, misión y valores. 

😉 Dinámica de Ideación: Diseñamos los mensajes para tu cliente ideal, visualizamos tu marca ahora y en el largo plazo, creamos mensajes e imágenes que capten la atención de tu público. Elaboramos tu plan estratégico y tus contenidos.

Contenido

Desarrollamos en esta fase todos los contenidos para tus canales sociales en un máster de contenidos. Se trata de una pieza fundamental que dirige tu estrategia de social growth. Gracias a ella, podremos ir desarrollando un mensaje potente que vaya llegando a tus potenciales clientes.

Promoción

Promocionamos tu contenido para hacerlo crecer a través de campañas de presupuesto reducido. Conseguimos visibilidad, engagement y objetivos de venta. Mantenemos optimizadas tus campañas, aportando resultados y oportunidades de crecimiento.

Contacta para contarnos los detalles de tu proyecto.