Cómo es trabajar con método Zulesan

Cabecera metodo zulesan

Te cuento resumido en qué consiste trabajar con método Zulesan y por qué es una transformación digital que empieza en tus redes sociales y llega hasta tu estrategia de negocio.

En estos años trabajando he conocido todo tipo de clientes y empresas de diferentes tamaños. La mayoría de las veces, me he encontrado con necesidades similares, aunque pudieran parecer proyectos muy diferentes. Enfocarse en lo digital e incorporarlo a la cultura de la empresa.

Esta tarea, que muchas veces empieza con el encargo de arrancar o potenciar las redes sociales, es en realidad un proceso mucho más complejo, que tiene más que ver con el negocio y la estrategia que con la comunicación creativa.

A partir de toda mi experiencia fue cómo empecé a crear el método. Intentando dar solución a las distintas necesidades de los clientes que me he ido encontrando por el camino. El #metodozulesan sirve para formar a los clientes en herramientas digitales de gestión, generando dinámicas de creación conjunta donde el proceso de consultoría aporte una verdadera transformación y por último, ofreciendo servicios de agencia digital para llevar a cabo las tareas de producción que se necesite ejecutar. 

¿Por dónde se empieza con esto?

Empezamos por el principio, que es conocernos virtualmente agendando media hora de videollamada conmigo para contarme lo que necesitas y orientarte en el tipo de servicio que puedo ofrecerte. 👍 Agenda conmigo aquí

Zule San

Si además, descargas el #metodozulesan y le echas un vistazo vas a poder entender mucho mejor mi propuesta de valor. 👉 Puedes descargarlo aquí

Zule San

Estas son las formas en las que podemos colaborar

✔️ Quiero aprender a gestionar de forma autónoma mis redes sociales con una formación personalizada con el #metodozulesan 🕑 Tendremos 6 horas de formación online en formato videollamada, repartido en dos sesiones de 3 horas. Trabajaremos tu proyecto con el #metodozulesan en tres pasos:  Marca, contenido, promoción.

✔️ Necesito enfocar mis métricas de marketing digital con una sesión de Business Inception. 🕟 Para completar una consultoría de negocio digital, tenemos por delante 4 horas repartidas en dos sesiones de dos horas. Haremos dinámicas de design thinking que nos permitan entender tu problema y crear la solución. 

✔️ Quiero que me lleves mis redes sociales, contenidos o campañas digitales. 🕚 Si quieres que lleve tus redes sociales, tendrás que hacer una consultoría inicial de dos horas en videollamada. A partir del análisis de este ejercicio conjunto, crearemos un máster con tu calendario de contenidos y así, crecer mes a mes.

✔️ Soy una agencia/ startup o headhunter que necesita un freelance o equipo de servicios digitales. Contacta conmigo para ver cómo puedo ayudarte.

¿Ok y después de elegir el modo de trabajar con método Zulesan?

Trabajo en videollamada por reuniones de Google Meet. Agendaremos las sesiones en mi Calendly (mismo sitio donde agendas la primera vez) y nos pondremos manos a la obra. Utilizo una herramienta llamada Miro que nos permite ir plasmando de manera visual y sencilla toda la información que extraemos. Preparo las sesiones con las preguntas y respuestas necesarias para extraer la información relativa a tu proyecto y los problemas u objetivos en torno a los cuales tenemos que trabajar. Y a partir de ahí, definimos las soluciones que necesitas implementar.

👱‍♀️  🧒👱👩‍🦰 A veces yo seré la encargada (sola o con mi equipo) de ejecutar y gestionar las tareas necesarias en un formato de servicios de agencia.

👱‍♀️ ⚙️ Otras  te ayudaré a ti y a tu equipo a definir esas tareas y dejarlas en un listado priorizado que os permita hacer frente de forma organizada a vuestros objetivos, actuando como consultora externa.

👱‍♀️  📔  Y si decides ser mi alumno con formación en #metodozulesan te aseguro que conseguirás activarte y entender las redes sociales y el marketing digital en tu lenguaje, sin rollos. Y todo en seis horas.

Zule San

Y si todavía no te has decidido a alguna de estas formas de contacto o colaboración, puedes seguirme en LinkedIn o Instagram o apuntarte a uno de mis webinars.