#metodoZulesan

Descarga mi ebook para autónomos, pymes y emprendedores.
Mi objetivo es que entiendas el marketing digital y las redes sociales en tu lenguaje, sin rollos.

El 99% de mis alumnos han salido del círculo tóxico de las redes sociales

El círculo tóxico de las redes sociales es aquel en el que entra tu negocio cuando tus resultados se quedan estancados.

He creado #métodozulesan para responder a cada uno de los problemas que te encuentras por el camino y que puedas salir de este bucle tóxico y empezar a tener resultados.

¿Qué vas a aprender con el #metodoZulesan?

A gestionar tu marca en redes sociales con éxito (y que te sirvan para algo)

El #metodoZulesan está estructurado en tres sencillos pasos: Marca, contenido y promoción. Si trabajas tus redes siguiendo este esquema conseguirás lo que te propongas y con poca inversión en tiempo, dinero y recursos.

A hacer buen contenido digital (y vender más por ser creativo)

Te enseño mis trucos para hacer posts en redes sociales con lo mínimo y orientarlo completamente a vender y conseguir resultados. Haz contenido chulo de manera organizada.

A hacer promoción de contenido en Facebook e Instagram ( low cost)

Vamos a aprender a llegar a tu comprador diseñando audiencias personalizadas. Crearemos promociones de contenido con presupuestos como el tuyo y conseguiremos amplificar tus resultados con lo mínimo.

Esto es lo que opinan mis clientes y alumnos

Marketing digital & redes sociales en tu lenguaje, sin rollos

He creado #metodoZulesan para que autónomos, pymes y emprendedores puedan entender el marketing digital y las redes sociales.

libro4

Después de más de diez años trabajando con emprendedores, pymes y start ups he llegado a la conclusión de que los profesionales de las redes sociales sociales ofrecemos un servicio muy caro, dificil de entender y con retorno a medio plazo. Finalmente, se acaba percibiendo más como un gasto que como una inversión.

Por eso, he creado este método para ayudarte a entender el marketing digital y las redes sociales en tu lenguaje, sin rollos. Mi objetivo es que todo el mundo pueda entender (y querer) lo que hacemos profesionales como yo 🙂

Descarga mi método en formato ebook de manera gratuita. Tus datos serán tratados con mimo y sólo te enviaré mails para invitarte a mis webinars (también gratuítos).

Necesito pedirte tus datos para poder enviarte el método en formato descargable a tu email.