ThePowerMBA te va a cambiar la vida

En septiembre de 2018 estaba en la cuerda floja. Y te lo digo así, sin rodeos. Tenía un proyecto por tres meses, algún ahorro y dos clientes con los que no me llegaba para vivir. La situación era tensa, pero me encontraba con más fuerza mental que en muchos momentos de mi vida.

Me encontré por Internet un anuncio que me llamó la atención. Nunca se me había pasado por la mente hacer un MBA, pero el anuncio tenía algo que me hablaba directamente. Un mensaje de esperanza y cambio que me tocó la fibra. Regalaban dos clases de formación gratuita: La estrategia del océano azul y cómo crear una propuesta de valor innovadora en negocios. 

El precio del máster era asumible incluso para alguien tan jodido como yo. Pero no me atrevía a pensar en ello por diversas razones. No puedo gastar dinero ahora para nada, tengo que aguantar hasta alcanzar a más clientes, necesito ahorrar, etc…

Las excusas no te harán mejorar tu situación

Fue mi pareja quien, sin decirme nada, me apuntó al MBA de The Power MBA. Porque la verdad te gastas más al mes en cañas o chorradas que en pagar este máster. Y ahí reside la diferenciación y el enorme éxito y logro de esta nueva escuela de negocios. Han democratizado el acceso a conocimientos potentes, actualizados y super útiles para cualquier profesional que vive en un entorno laboral complicado y cambiante. 

La posibilidad de pagar en plazos con la tarjeta de crédito hizo que tomara la decisión. 

? Mi consejo para ti es que si estás en paro, tienes una empresa o idea de emprendimiento, quieres cambiar tu situación laboral o sientes que como yo, quieres crecer y necesitas crear tu propio  camino, no lo dudes. Este máster puede cambiarte la vida.

5 razones de peso para cursar el máster

1. Aprendes de los mejores

El formato del máster son videos y documentos muy bien ejecutados en los que, además del contenido formativo impartido por un creíble y estupendo Borja Adanero, se suceden entrevistas con CEO´s, responsables de marketing y emprendedores de todo tipo. Aprendes muchísimo de estos testimonios que refuerzan lo aprendido desde la experiencia y el mundo real. 

Me parece destacable por lo increíble del logro, la entrevista a Álvaro Ramírez, el creador de ContaPlus (una compañía brutal que nació mucho antes del fenómeno start up). Un gran ejemplo de cómo innovar en el segmento de clientes y canales de distribución y literalmente, petarlo. Te dejo parte de la entrevista que puedes ver en el canal de Facebook del máster.

contaplus_ThePowerMBA

2. Se adapta a tu horario

Es verdad lo que dicen algunos de que parece una serie de Netflix. Yo me organicé para ver las clases del máster por la mañana y desayunaba con Borja 😉 Cada lunes recibes un mail con lo que vas a estudiar esa semana. Durante las primeras semanas yo iba al día, pero llegaron las Navidades y se me fue casi un mes. Como ya había perdido pie se me acumuló muchísimo temario, pero me reincorporé y seguí a mi ritmo, volviendo a parar casi dos meses en verano.

La realidad es que yo he tardado unos 11 meses en completarlo y llegar a finisher.

⏱ Si tu vida es más organizada que la mía, nada te impide acabarlo en tiempo récord. ¡Creo que es una gran ventaja poder organizarte así con las vidas que tenemos!.

3. Haces networking del chulo

Como alumna de una de las primeras promociones os puedo asegurar que esta parte se la han currado a pulso. Se fueron creando grupos pequeños por promoción, dando valor a la figura del embajador como creador de eventos y dinamizador. En el caso de la promoción 12, somos tres estupendas embajadoras y hemos organizado dos eventos con charla de ponentes incluida

?Si quieres exprimir el tema del networking hay eventos de lo más variado por promoción, además de webinars super interesantes casi cada semana.

Como forma de conocer gente y crear sinergias es un máster de negocio muy válido. Eso si, se trata de contactos en el mundo emprendedor y el ecosistema start up.

4. Contenidos ultra actualizados

Para alguien que como yo, viene de start ups y marketing digital, el máster ha sido como una validación masiva de aptitudes. Muchas veces se trabaja sobre la marcha, por intuición ya que no hay muchos sitios de donde puedas extraer información. Si has trabajado con lean marketing sabrás de qué te hablo. El MBA de ThePowerMBA te convierte en un profesional actualizado, con un vocabulario ampliado y las cosas ultra claras.

?Os puedo decir que me ha ayudado desde el principio a ofrecer un valor añadido a mis servicios profesionales. 

5. Metodología

Creo que es lo más notable de este máster. Te ayuda a crear una metodología paso a paso para analizar cuestiones clave de negocio, ventas, marketing y desarrollo. 

Si tu idea es emprender en entorno start up TIENES que hacer el máster.

Debería ser algo así como la formación reglada de todo aquel que quiera ser startupero. Evitaría a muchos arruinarse por el camino al emprender de modo arriesgado y sin plantearse las preguntas adecuadas

Ahora ya sabes por qué recomiendo este máster a todo el que me pregunta. Si lo tuviera que resumir en pocas palabras creo que es el máster que todo profesional en activo debería hacer para ponerse al día en nuevas metodologías de trabajo para el entorno digital.

Espero que este post te haya sido de utilidad ?. Seguiré compartiendo contenidos como colaboradora del máster para ayudarte a entender por qué mola tanto. Y si ya te he convencido puedes acceder al formulario directamente pinchando en el banner de aquí debajo ?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn